Espectáculos.

Marcos Juárez

Aires de Tango: “La gente se enganchaba cada vez más con los artistas, ya estamos planificando el próximo”

Marcos Montechiari destacó que la grilla de artistas funcionó muy bien y que el 90% de las mesas se quedó hasta el final del sexteto mayor.

30-05-2022
  • Marcos Montechiari

Marcos Montechiari habló sobre la edición 2022 de Aires de Tango, la cual se llevó a cabo el 28 y 29 de mayo en el Club San Martín. Actuaron el Chiqui Pereyra, Maria Garay, Carlos Morel, Cesar Vilchez, entre otros.

“La gente disfrutó mucho del día sábado, por el certamen de danzas y este agregado que tuve la gala artística para ir a disfrutar lo que fue la noche. La grilla funcionó muy bien, me sorprendió como el 90 por ciento de las mesas, que se vendió la totalidad, se quedó hasta el final del sexteto mayor. Veíamos entre más artistas que pasaban la gente se iba enganchando cada vez más.

“Hace cinco días que estábamos ahí en el Club armando todo pero con la felicidad de la tarea cumplida”. Agradeció al equipo. “Ubi es un poco quien le busca la vuelta para que se pueda organizar este tipo de eventos”. Le hicieron también reconocimiento a Nacho Claramonte. “Ya estamos planificando el año que viene”.

Contactanos por cualquier consulta