Espectáculos.

Marcos Juárez

Multitudinario primer festejo por el Mes de la Niñez junto a Piñón Fijo

Ayer se vivieron los primeros festejos del Mes de la Niñez con el espectáculo de Piñón Fijo a las 16 hs y luego Emojis Banda. También hubo juegos y música desde las 14.30 hs en el predio del Centro Cultural del barrio Sabattini.

08-08-2022
  • Marcos Montechiari / mes de la Niñez

El director de Cultura, Marcos Montechiari resaltó que están muy contentos y conformes con esta jornada de festejos, la idea es de ahora en más sostener esta propuesta para el Mes de la Niñez.

Agregó que hubo mucho público que lo pudo disfrutar de la mejor manera, ya que además del escenario, hubo pantallas led.

Los shows infantiles continuarán el próximo domingo 14 con el show de Solcito Fijo, la hija de Piñón, a las 16 hs en Plaza Espinillos. También a las 14.30 hs comenzará el día de festejos, con el cierre de Banda Impulso a las 17 hs.

Por último, el domingo 21 de agosto cerrarán los festejos en el parque Henry Dellarossa con a las 14.30 hs peloteros, juegos, talleres culturales y deportivos. A las 16 hs un show infantil y a las 17 hs un show musical para toda la familia con el grupo musical La Fiesta.
 

Contactanos por cualquier consulta