Domingo 22: "La Conquista" de Lloret subasta 60 toros y 160 vaquillonas
Desde las 14:00 horas, el encuentro será de forma presencial y a través de Canal Rural. El sistema de preofertas estará habilitado hasta el día sábado en preofertas.elrural.com.
20-08-2021

Martin Lloret, de La Conquista
El domingo 22 de agosto, a las 14:00 horas, se realizará el 57° remate anual de Cabaña “La Conquista”. El evento será trasmitido en vivo por la pantalla de Canal Rural y vía streaming en la web www.angusdelloret.com.ar y www.elrural.com/transmision-en-vivo.
En su 64° aniversario, “La Conquista” de sucesión de Pedro Hernán Lloret, continúa aportando a la ganadería argentina las mejores corrientes de sangre y una exigente selección, basada en la búsqueda de precocidad y facilidad de adaptación a diferentes condiciones pastoriles.
Se trata de toros con destacadas características carniceras, rústicas y de buen desplazamiento, hembras preñadas de gran precocidad y excelente perfil materno.
Como cada año habrá cabañas invitadas, en este caso “La Unión” de Agropecuaria La Unión SRL y AGROEDERA S.A.
Preofertas
El sistema de preofertas online estará disponible hasta el día sábado 21 en preofertas.elrural.com.
Todos los oferentes recibirán un beneficio del 3%, el 5% al primer oferente con puja entre dos o más ofertas y del 8% para la oferta ganadora.
En cuanto a las formas de pago, habrá 30, 60 y 90 días libres + 90 con el 10%, cheque de pago diferido y tarjetas rurales. Habrá un descuento del 8% para pagos de contado. El flete es gratis hasta 250 kilómetros.