Dellarrosa “sacrificó” a Crescente para evitar el desarme de Juntos por el Cambio
La ex funcionaria demostró integridad, ser una persona de carácter y presentó la renuncia y así terminar con el destrato al que se vio sometida en esta última etapa.

Verónica Crescente dijo basta y cerró el ciclo de 7 años y medio al frente de la Secretaria de Gobierno y general de servicios de la municipalidad de Marcos Juárez.
La Secretaria de gobierno, la de mayor imagen positiva junto al intendente Dellarossa, alcanzó una enorme visibilidad y consideración pública cuando juanto a Eduardo Foresi, director del Hospital, “se puso al hombro” la campaña de vacunación Covid en la ciudad, la que resultó todo un éxito en cuanto al número de vacunados y la organización del operativo.
La ex funcionaria se presentó como una seria candidata a suceder al actual intendente en la elección municipal de septiembre pero desde la estructura del oficialismo le cerraron todas las posibilidades.
No le permitieron participar de elecciones PASO o de una interna abierta para que sea la ciudadanía quien elija a sus representantes.
En definitiva, nunca hay que olvidar que los funcionarios son inquilinos del poder, más allá que algunos se enamoren de los cargos públicos.
A la falta de transparencia en la nominación de los candidatos, situación que ya tendría que estar resuelta, se sumó el destrato y el ninguneo.
Crescente debió irse por la puerta grande del municipio, con el reconocimiento de propios y extraños.
Lamentablemente no la dejaron.
La salida de Crescente del equipo gobernante significa un duro golpe al corazón del oficialismo que a esta hora ya está evaluando “si la gente le pasa factura”
El intendente y los miembros del gobierno ya tienen la candidata que asegure el trabajo en equipo y la gobernabilidad.
Señalan que se trata de Sara Majorel, la actual presidente del Concejo Deliberante.
Con Majorel, Dellarossa confía en la continuidad del proyecto y fundamentalmente el ejercicio del poder.
El futuro de Crescente? Pocos la imaginan dedicándose exclusivamente a la familia y al cuidado de los nietos.
Opinión por Ricardo Agusti