Andrea Barbaro, el joven que encontró en Barcelona su proyecto de vida al abrir su propia pizzería
El joven italiano hace cuatro años que vive en Barcelona y disfruta la ciudad que le abrió las puertas y lo llevó a tener su propia pizzería "Poco a poco". En un futuro quisiera sumar otra sucursal.
Andrea Barbaro - italiano en Barcelona
Andrea Barbaro es un joven italiano de 33 años que en abril de 2024 cumplirá cinco años viviendo en Barcelona. Nació en Roma, donde hoy comparte su vida a distancia con su familia y amigos de toda la vida.
Empezó trabajando en un restaurante italiano en la ciudad española y actualmente tiene su propia pizzería llamada Poco a Poco. Uno de sus proyectos es poder sumar otra sucursal.
“La decisión de mudarme a Barcelona fue porque tenía una meta de vivir aquí. Estoy bien con lo que he conseguido hacer hasta ahora. Le tengo mucho cariño y aprecio a esta ciudad. Tenés la sensación de nacer cualquier cosa”, explicó.
Le encanta su barrio que es donde está ubicado Velezzo Café. En su tiempo libre recorre la ciudad y va al gimnasio. Desde hace tiempo puede disfrutar de actividades de recreación ya que incorporó empleados.
“La cocina italiana según muchos es la mejor del mundo y para mí también. Cada lugar tiene sus particularidades, la cocina también con montón de ingredientes muy buenos y platos muy lindos”.
Sobre su futuro: “Planear las cosas está bien pero no sé cómo me veo dentro de cinco años. Aquí y ojalá en otra pizzería. Los proyectos están bien, hay que saber improvisar porque lo que tienes en la cabeza muchas veces no se puede realizar y hay que estar abierto a abrir la cabeza“.
“En Roma tengo mi familia y amigos de toda la vida pero Barcelona también empezó a ser una parte fundamentalmente de mi vida y agradezco a la vida de poder disfrutar acá y poder hacer lo que me gusta”, finalizó.