Política y economía.

Marcos Juárez

Actividad de la Secretaría de Servicios urbanísticos en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Servicios Urbanísticos informa que están trabajando con una motoniveladora en calle Pasaje Parque Este entre Posta Espinillo y Hermanas Vicentinas, para bajar la calle y dar nivel, y con la otra están acomodando cordones en el loteo de Asinari.

30-01-2024

Por otra parte, las cuadrillas de bacheo están preparando el terreno para hormigonar en Pedro Lino Funes y Avellaneda, colocando tubos de hormigón en Hermano Fernando y Fuerza Aérea y limpiando el loteo La Sebastiana.

Además, las cuadrillas de alumbrado están trabajando en calle Sáenz Peña, armando columnas en el Lago Noroeste y atendiendo reclamos de los vecinos.

Finalmente, están cortando el césped en Plaza Las Américas, Malvinas Argentinas, Centro Cultural Sabattini, boulevard Belgrano, Plazoleta Depetrini, vías férreas y cunetas y desagües del Barrio El Panal. Los demás servicios funcionan con normalidad

Contactanos por cualquier consulta