Francisco Formica clasificado al nacional de tenis en Mendoza
Francisco llegó a las semifinales de singles en Rosario y se coronó campeón de dobles, junto con su compañero Joaquín Sabina.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer regional clasificatorio para el nacional de Mendoza en marzo, y el tenista del club Argentino Francisco Formica sigue en ascenso.
Francisco llegó a las semifinales de singles y se coronó campeón de dobles, junto con su compañero Joaquín Sabina.
Estos resultados le aseguraron una plaza en el nacional y la próxima semana, ¡tendrá el honor de representarnos en el cosat sudamericano grado 2 en Mendoza!
A pesar de una dura batalla en las semifinales de singles, donde perdió contra Joaquín Sabina por 6-3/6-2, Francisco y Joaquín se recuperaron y triunfaron en la final de dobles contra Tomás Re y Bautista Marceloni con un marcador de 7-6/6-4