Policiales
General Roca
| 21-11-2023
Recuperaron elementos sustraídos del local “Al Morfi” mediante un allanamiento
La dueña de 26 años denunció que ingresaron al comercio y sustrajeron dinero en efectivo, anteojos, cargadores de celulares, auriculares, alimentos varios y bebidas; las cuales algunos fueron recuperadas por un allanamiento, el sábado al mediodía.
Comisario Andrés Gallo
Por otro lado el lunes a las 12.20 hs, un ciudadano de 44 años informó que autores ignorado ingresaron al local BOCHIN CLUB sito en calle Alsina e Italia; notando el faltante del interior del lugar dinero y bebidas varias. Se inician y entregan actuaciones en la Subcomisaría.
Lo Mas Leído
- 1 Murió el marcosjuarense Quique De María, figura clave del periodismo y la escena cultural santafesina
- 2 Arrestan en Marcos Juárez a dos mujeres por venta de estupefacientes
- 3 Separaron a dos empleadas del Juzgado de Faltas por desviar pagos de multas
- 4 Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un vecino de General Roca en la colectora Norte de Marcos Juárez
- 5 Múltiples allanamientos positivos en Leones y Marcos Juárez: secuestro de elementos y detención por violencia de género