Sociedad
Marcos Juárez
| 21-11-2023
Majorel blanqueó la situación de Pedro Dellarossa y le deseó éxitos en su gestión
La intendenta de Marcos Juárez a través de un comunicado calificó de una decisión personal la del presidente del Concejo Deliberante de sumarse al oficialismo cordobés.
El comunicado expresa:
"Pedro Dellarossa tomó la decisión estrictamente personal de sumarse como ministro de Industria a la gestión que encabeza Martín Llaryora.
El Ejecutivo Municipal de la ciudad de Marcos Juárez sigue perteneciendo al PRO dentro de la alianza Juntos por el Cambio.
Le deseo éxitos a Pedro en su gestión".
Lo Mas Leído
- 1 Tragedia en Armstrong: motociclista falleció tras impactar contra un tractor en la Ruta Provincial 15
- 2 Agusti Travel Co: “Diseñamos tus próximos recuerdos con viajes a medida”
- 3 Dónde está Yanina Yancovich? Villa María en vilo por la adolescente desaparecida en barrio Los Olmos
- 4 A los 87 años, Roberto Cuello fue víctima de una estafa virtual y pidió extremar los cuidados
- 5 Profundo pesar en el IPEA 209 por el fallecimiento del profesor Germán Ciriacci